Hoy, trabajo de altura

IMAG0182

¡Buenas compañeros! Otro sábado mas estamos en Delicias trabajando un poco en lo que es nuestro cometido, la restauración de diversos materiales ferroviarios.

Como no hace muy buen tiempo y seguimos de resaca de la Jornada de Puertas Abiertas, acontecida hace dos semanas, nos hemos dedicado a la colocación de nuestro local de trabajo.

Entre cajas, herramientas, cables, papeles,… así no se puede vivir. Por ello, manos a la obra y ¡a colocar! También el cartelón de AREMAF que utilizamos en la Jornada, lo hemos colgado en una de nuestras paredes, quedando perfecto.

Rebuscando en nuestros «trastos» y ya que estábamos en las alturas, colgamos otra luminaria para estos días de invierno que prometen poca luz y así ver mejor a la hora de trabajar en el taller.

Seguimos buscando planos y esquemas del autopropulsado que estamos restaurando, para poder pedir recambios y aceites (toda información, por poca que sea, nos será de gran ayuda). Se trata del motor Barreiros EB4.

Y poco más. Un día muy productivo que esperemos que se vuelva a repetir. Saludos.

Redacción AREMAF

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad